El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Realiza Comapa censo en la ciudad para actualizar padrón de usuarios

La información es recabada a través de fotografías a medidores, ubicación de las viviendas y predios, para luego ser comparadas con la base de datos del organismo

El personal que pasa por el domicilio está plenamente identificado con su uniforme, gafete, gorra y chaleco. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de obtener una actualización más completa y actualizada de usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), y de la población en general, personal de Padrón de Usuarios realiza recorridos por varios puntos de la ciudad.

La información es recabada a través de fotografías a medidores, ubicación de las viviendas y predios, para luego ser comparadas con la base de datos del organismo y confirmar si están habitadas y que el tipo de cuenta sea el mismo que se menciona en el registro y tienen contrato de servicio.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que este estudio tiene como propósito organizar de manera eficiente a los ciudadanos que integran el padrón de usuarios, conocer los sectores con mayor demanda y mejorar el servicio de agua potable y drenaje.

“El personal que pasa por su domicilio está plenamente identificado con su uniforme, gafete, gorra y chaleco y ya que sus recorridos están previamente programados se puede obtener información del personal a través del número 867 890 09 00”, comentó el Gerente Comercial.

Gurrión exhortó a la ciudadanía a brindar todas las facilidades al personal para que realice su trabajo y de esta manera brindar un mejor servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows