El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Se registra Américo Villarreal, el puntero en las encuestas

El senador formalizó su aspiración a la candidatura de Morena al Gobierno de Tamaulipas

Tras su registro, el senador tamaulipeco, manifestó su beneplácito de participar en este proceso de selección interna. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, el senador Américo Villarreal Anaya, puntero en todas las encuestas levantadas en Tamaulipas, se registró como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Tamaulipas.

“Me registro fortalecido por la esperanza de un Tamaulipas digno para vivir y del que tamaulipecas y tamaulipecos nos sintamos orgullosos. ¡Estoy seguro, lo vamos a lograr!, dijo el senador en su mensaje en redes sociales.

Tras su registro, el senador tamaulipeco, manifestó su beneplácito de participar en este proceso de selección interna, atendiendo la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Desde hace más de un año, el Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República se ha mantenido en la preferencia de los tamaulipecos para abanderar a Morena en la próxima contienda por la gubernatura en el 2022.

Villarreal Anaya dijo que será respetuoso de los resultados y pondrá todo lo que este de su parte para que en este proceso prevalezca la armonía y la unidad entre la militancia y los aspirantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows