El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Reprograman por mal tiempo el Montreal-Santos

La Concacaf informó que el duelo pactado para celebrarse mañana, tendrá que jugarse hasta el miércoles.

Los Guerreros llegan con ventaja de un gol para enfrentar al FC Montreal, en duelo definitivo para definir el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. (Agencia Reforma)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-El partido entre Montreal y Santos Laguna, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions tuvo que reprogramarse debido al mal clima que impera en la ciudad canadiense.

La Concacaf informó que el duelo pactado para celebrarse mañana, tendrá que jugarse hasta el miércoles.

‘Concacaf ha sido informada por las autoridades del Parque Olímpico de Montreal que el partido de la Liga de Campeones Concacaf entre CF Montreal y Santos Laguna no podrá llevarse a cabo como estaba originalmente programado’, se explicó a través de un comunicado.

‘Esto se debe al clima adverso que se proyecta en Montreal, Canadá, en las próximas 24 horas. Se espera que las condiciones incluyan una cantidad de lluvia helada en el techo mayor a la permitida para la asistencia de aficionados, según el protocolo del estadio’.

El duelo se disputará a las 20:15 horas.

A pesar del clima, Santos entrenó en el inmueble, con ropa térmica.

Los Guerreros llegan con ventaja de un gol para enfrentar al FC Montreal, en duelo definitivo para definir el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha tiene la oportunidad de salvar el honor de un equipo que no camina en la Liga, donde tiene casi dos meses sin ganar en el torneo local.

Para este encuentro ya está listo el jugador Franco Pizzichillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows