El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reportan 22 heridos por violencia en La Corregidora

Hechos violentos en Estadio Corregidora dejaron, hasta ahora, 22 heridos, dos de ellos de gravedad, informó Protección Civil de Querétaro

La violencia predominó en el encuentro futbolístico. [Twitter]
Agencia Reforma

QUERÉTARO.- La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que, producto del enfrentamiento entre aficionados del Atlas y los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, no se reportan fallecidos, pero sí 22 lesionados, de los que 9 fueron trasladados al hospital y dos se encuentran graves.

«Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad», indicó a través de redes sociales.

«El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco», agregó.

Uno de los pacientes graves fue atendido por personal de la Cruz Roja, fuentes de este cuerpo de emergencia de Querétaro informaron que presentaba diversos golpes en la cabeza, cara, espalda, tórax y extremidades.

En tanto, Juan del Villar, de Comunicación Social de Querétaro, confirmó a Grupo REFORMA que al corte de las 21:30 horas, no se tenía ningún fallecido reportado.

Las personas reportadas como graves, dijo, fueron trasladadas al Hospital General para ser atendidas.

«(Heridos de gravedad) tuvieron todos golpes en la cabeza, están ahorita en el Hospital General, están siendo atendidos, ahorita todavía no me mandan un corte del Hospital General, pero ellos son los únicos que tenemos graves», señaló.

«Tenemos otras personas que están en estatus amarillo (lesionados con gravedad media) y todos los demás ya están ahí fuera de peligro», apuntó.

Detalló que ninguna mujer resultó herida y tampoco niños.

Mañana refirió, se tiene prevista una rueda de prensa con el Gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, en la que estarán presentes en Palacio de Gobierno, todas las áreas involucradas.

Pidió a las personas que están buscando a sus familiares que se comuniquen a los números oficiales de emergencia.

«Nosotros tenemos ya una lista de las personas que están lesionadas, las tenemos ya y en los números oficiales de emergencia, aquí los atenderemos nosotros», expuso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows