El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Horschel y Gooch comparten la cima en Bay Hill

Horschel estaba enterrado en el rough profundo detrás del green del hoyo 18 y encaraba un chip cuesta abajo

Talor Gooch sale de un bunker y pone la pelota en el green del hoyo 17 durante la tercera ronda del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, el sábado 5 de marzo de 2022 en Orlando, Florida. [AP Foto/John Raoux]
AP

ORLANDO, Florida.- Billy Horschel tuvo un respiro inusitado en Bay Hill en un día inclemente para muchos otros, al conseguir un birdie en el hoyo 18 para cerrar una ronda de 71 golpes, uno bajo par.

Con ello, el floridano comparte la cima con Talor Gooch en el Arnold Palmer Invitational.

Horschel estaba enterrado en el rough profundo detrás del green del hoyo 18 y encaraba un chip cuesta abajo. Su pie estaba en un rociador y recibió un drop libre.

Desde ese punto pudo usar el putter y embocó desde 30 pies.

“Hacer ese putt en el 18, y tirar uno bajo par en un día tan complicado, realmente es muy satisfactorio”, dijo.

Fue un momento feliz, como los que fueron difíciles de encontrar en una tercera ronda en la que Viktor Hovland perdió una ventaja de cuatro golpes, Matt Jones vio terminar un putter en el agua y Rory McIlroy perdió el impulso con un tiro desde el tee que acabó fuera del campo.

Scottie Scheffler pudo atacar a los líderes. Después de fallar tres putts al hilo para par desde seis pies o menos en los primeros nueve hoyos, Scheffler consiguió tres birdies y un eagle para cerrar con 31 golpes en los últimos nueve hoyos.

Cerró su ronda con 68 golpes, igualando el score más bajo del día.

Él y todos los demás tenían una idea de qué esperar en el campo que representa un reto bajo cualquier condición. Agregarle fuertes vientos y greens tan resecos por el sol que apenas tenían césped hizo que las condiciones resultaran un tormento incluso para los mejores golfistas.

Gooch, originario de Oklahoma que ganó su primer título de la Gira de la PGA en el evento final del año pasado, estaba listo para el reto. Logró un birdie de 35 pies en el complicado hoyo 15 y le siguió con un birdie de 15 pies en el siguiente.

Era líder hasta que su tiro de salida acabó en un rough que le llegaba a los tobillos en el último hoyo que le impidió llegar al green.

Gooch y Horschel acumulan 209 golpes, 7 bajo par.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows