El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Reporta NLD cuatro muertes; Laredo, una

El número de fallecidos a causa del coronavirus en Nuevo Laredo ascendió a 322, mientras que en la vecina ciudad la cifra se elevó a 357.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro varones, de 23, 65, 67 y 73 años de edad, son las defunciones por coronavirus en Nuevo Laredo, reportadas ayer por autoridades estatales. Además, hay seis nuevos contagios. Por su parte, Laredo, Texas y el Condado de Webb, informaron que murió una mujer de 80 años. Y registró 25 nuevos infectados.

EN EL ESTADO

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informó este lunes sobre 54 nuevos casos de COVID-19 y 9 fallecimientos, diagnósticos que confirman que la pandemia continúa ocasionando contagios, defunciones e indicios de rebrote. Precisó que con el nuevo balance, la cifra oficial asciende a 32,677 positivos acumulados, de los cuales 28,176 se han recuperado y 2,841 han fallecido.

Aseguró que se ha desplegado toda la capacidad de respuesta para enfrentar la emergencia sanitaria, pero si la población no aporta la parte que le corresponde permaneciendo en sus casas el mayor tiempo posible, será difícil avanzar hacia una nueva normalidad. “Fue lamentable ver a adultos y niños en la calle, pidiendo golosinas o participando en fiestas de halloween sin respetar las medidas sanitarias”; dijo tras asegurar que este tipo de reuniones son una de las principales causas de contagio y complicaciones graves que pueden derivar en defunciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows