El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Redoblará Rivas en 2021 pavimentación y drenaje

El próximo año, el Plan de Obra Pública estará enfocado en atender pavimentación, repavimentación, drenaje y dar calles dignas a la ciudadanía.

El alcalde hizo el anuncio, ante vecinos de las colonias 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, San Roberto e Independencia Nacional, durante el Sexto Foro de Consulta Ciudadana. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas cerrará el último año de su administración con obras de pavimentación, repavimentación y drenaje, por lo que trabajarán intensamente para dar resultados a la ciudadanía en una de sus principales demandas, contar con calles dignas.

El alcalde hizo el anuncio, ante vecinos de las colonias 150 Aniversario, Vamos Tamaulipas, San Roberto e Independencia Nacional, durante el Sexto Foro de Consulta Ciudadana.

“Les adelanto que el próximo año vamos a ir muy fuerte con el tema de pavimentación, repavimentación y drenaje, ya no haremos escuelas, ya tenemos Centros Comunitarios, Centros Mujer Total, Centro de Autismo, por lo que trabajaremos muy duro para cerrar cinco años de dar resultados a la gente”, destacó.

Por ello, este 2021 el Plan de Obra Pública estará enfocado en atender los rubros mencionados.

En este contexto, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que tan solo para la colonia Villas de San Miguel se tiene planeado hacer la propuesta de disponer 28 contratos de repavimentación, este 2021.

Además, recordó que el Plan de Obra 2020 tan solo en pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico contempla una inversión de poco más de 90 millones de pesos, de los cuales ya se ejecutan 67 millones.

“Hasta el 30 de septiembre se tenían 17 contratos que es una inversión de más de 67 millones de pesos equivalentes a más de 50 mil metros cuadrados de construcción”, puntualizó.

En repavimentación, se ejecutan 135 millones 499 mil 229 pesos en 57 contratos de 66 que integran el Plan de Obra con inversión de poco más de 184 millones de pesos, en todos los sectores de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows