El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Rayadas se afianzan y son segundas

Las Rayadas no sueltan el paso e hilvanaron su cuarto triunfo, al vencer a Pumas 1-0 y afianzarse en el subliderato del torneo con 36 puntos

Desirée Monsiváis le dio el triunfo a Rayadas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Rayadas no sueltan el paso y este lunes hilvanaron su cuarto triunfo para afianzarse en el subliderato del torneo.

Un gol de Desirée Monsiváis al minuto 75 fue suficiente para resolver el partido y vencer 1-0 a Pumas.

Para la goleadora Rayada este gol fue el 11 del torneo en su cuenta personal para situarse sólo un tanto abajo de la Tigre, Katty Martínez y la atlista Alison González, líderes de dicho departamento.

Las regias buscaron el gol desde el primer tiempo y ya con la ventaja, aunque era mínima, nunca fueron incomodadas por las capitalinas.

Con el triunfo, el equipo de Héctor Becerra llegó a 36 puntos para ubicarse en la segunda posición de la tabla general.

Se han disputado 13 partidos en el Torneo Guardianes 2020 y en la siguiente jornada, las Rayadas viajarán a Querétaro para medirse el jueves a Gallos Femenil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows