El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Reparten triunfos Tecolotes y Reileros

5-2 para los fronterizos y 4-3 para los hidrocálidos fueron las pizarras en la jornada sabatina

Para este domingo 1 de agosto, el último duelo de la serie está pactado para iniciar a las 15 horas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado la doble cartelera en el Estadio Alberto Romo Chávez impartió un triunfo por bando en la continuación de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los Dos Laredos, misma que llegará a su fin este domingo.

Rally en la 4ta. para el triunfo emplumado (Tecolotes 5-2 Rieleros)

Josh Roeder (5-2) empató el liderato de triunfos para los fronterizos con serpentina de cinco hits y una carrera permitida en cinco innings de trabajo, con un ponche a sus números. Ernesto Zaragoza (2-3) fue el derrotado con cinco rayitas limpias aceptadas y siete imparables en 3.1 entradas sobre la loma, además de dar pasaporte en dos ocasiones y ponchar a un rival.

Aguascalientes (27-29) se adelantó en el segundo rollo con rodado productor de Amílcar Gómez para que Michael Wing entrara con la de la quiniela.

El ataque de Tecolotes (28-33) en el cuarto rollo fue definitivo para el resultado del encuentro pues se conectaron cinco indiscutibles que se reflejaron en carrera, produciendo una Rudy Flores, Moisés Sierra y Josh Rodriguez, mas otro par de Arturo Rodríguez para el 5-1 parcial.

Los locales intentaron reaccionar en la quinta entrada frente a José Torres, quien permitió doble de Michael Wing, empujado posteriormente con sencillo de Eliezer Ortiz.

Wilking Rodríguez (1.0IP) también lanzó por los fronterizos. Relevaron por los locales Oswaldo Martínez (1.2IP), Jesús Juárez (1.2IP, 2H, 1BB, 1K) y Martín Buitimea (0.1IP).

Los locales vienen de atrás para adelantarse en la serie (Tecolotes 3-4 Rieleros)

El relevo de Brandon Quintero (3-2) obtuvo el resultado en 2.0 innings de tres hits, una carrera limpia y dos struckouts. El abridor visitante, Gerardo Gutiérrez (1-6), fue el derrotado con tercia de carreras a sus números en dos entradas de cuatro imparables y un pasaporte.

Daniel Guerrero, abridor hidrocálido, trabajó 2.2 episodios de tres hits y dos carreras limpias con una base por bolas.

En su primera ofensiva, Tecolotes (28-34) se fue al frente con cuadrangulares espalda con espalda de Balbino Fuenmayor y Rudy Flores. Por la misma vía, Henry Rodríguez igualaba las acciones para los locales con Jay Austin a bordo en el mismo episodio.

Rieleros (28-29) hizo daño en el tercer capítulo con elevado de sacrificio de Michael Wing. Ya con Geoff Broussard en la loma, Marco Flores detonó vuelacercas solitario para mover la pizarra 4 a 2.

Los emplumados trataron de acercarse en la siguiente entrada con rodado productor de Enrique Osorio para que anotara Alex Valdez. El score ya no se iba a mover.

Anthony Vizcaya (1.1IP, 1H, 3K, Hold) relevó en la quinta entrada mientras que su paisano Jorge Rondón se apuntó su séptimo rescate del año con tres hombres enfrentados, incluido un ponche.

Yair Lozoya (0.1IP, 1H, 1BB), Alejandro Barraza (1.1IP, 3K) y Wilking Rodríguez (0.1IP) fueron utilizados en el bullpen emplumado.

Para este domingo 1 de agosto, el último duelo de la serie está pactado para iniciar a las 15 horas, contando con el zurdo Liarvis Breto (1-0, 3.48ERA) y el local Erick Leal (3-2, 5.12ERA) como probables abridores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows