El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Relanzan tarjeta ‘Ciudadanos NLD’

Este documento ofrece a los ciudadanos descuentos en más de 100 negocios de la localidad y en diferentes rubros comerciales

El municipio de Nuevo Laredo, en conjunto con los diferentes comercios locales, hacen el relanzamiento de la "Tarjeta Ciudadanos NLD", esto en las instalaciones del restaurante Hot Wings de Paseo Reforma. [Foto/Pabel Morfín]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- El municipio de Nuevo Laredo, en conjunto con los diferentes comercios locales, hacen el relanzamiento de la tarjeta ‘Ciudadanos NLD’, esto en las instalaciones del restaurante Hot Wings de Paseo Reforma.

Cabe señalar que está tarjeta, ofrece a los ciudadanos descuentos en más de 100 negocios de la localidad, y en diferentes rubros comerciales.

“Para el mejoramiento de esta tarjeta, es que haya más y mejores beneficios para apoyar a la ciudadanía de Nuevo Laredo, por ello se tuvo que agregar a más comercios, siendo precisamente Hot Wings el comercio Número 100 que se agregó”, resaltó Leticia Meneses, secretaria de bienestar social.

Por su parte, la regidora Alma Rosa Castaño, representante del presidente municipal Enrique Rivas, precisó: “Este es un gobierno humanista que tiene como eje central la población de Nuevo Laredo, con esta tarjeta se busca apoyar la economía de la ciudadanía, ya que tendrán descuentos en servicios municipales y en diferentes 115 comercios de la localidad”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows