NUEVO LAREDO, TAM.- Diversos arreglos se han realizado en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137, plantel en el que poco a poco se preparan para clases presenciales en cuanto las autoridades de salud emitan luz verde para que se realicen.
El director de este plantel, José Lorenzo Villegas Robledo, explicó que durante la temporada de lluvias eran muy comunes las inundaciones, lo cual estaba provocando otros problemas en la infraestructura.
“Lo primero que se hizo fue adecuar un drenaje porque tenemos problemas de inundación y de hundimiento del edificio por el exceso de agua y se estaban haciendo pendientes en los edificios”, declaró.
Destacó que gran parte de los trabajos que se efectuaron se realizaron estando al frente aún el licenciado Mario Pedro Durán Cruz quien atendió todas estas necesidades.
“Además se trabajó en los edificios en donde se estaba cayendo el enjarre, eso se realizó desde que estaba el licenciado Mario Pedro al frente de la escuela, él estuvo trabajando esta problemática. El plantel está adecuado para cuando los alumnos puedan regresar a clases tengan toda la seguridad que se requiere”, mencionó.
Cabe mencionar que esta institución actualmente cuenta con más de 2 mil 500 alumnos en ambos turnos, quienes actualmente toman sus clases en línea.