El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Hacen mejoras a la Facultad de Comercio de la UAT

Se contempla que en las próximas semanas se inaugure un nuevo auditorio en el plantel.

Son diversos los trabajos que se han realizado en la Facultad  de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se contempla que en las próximas semanas, en la Facultad de Comercio, Administración, Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se inaugure un nuevo auditorio, en beneficio y al servicio de la comunidad educativa de esta institución informó René Adrián Salinas Salinas.

“Estamos trabajando también en un auditorio para 130 personas, lo estaremos inaugurando próximamente y estamos remodelando las áreas para que estén más cómodas, estamos aprovechando el tiempo para hacer mejoras a nuestra institución”, declaró.

Algunos de estos trabajos se ubican en las áreas verdes, lugares de esparcimiento para los jóvenes. Entre estas mejoras se encuentra también la colocación de techumbres en los diferentes pasillos que protegerán a los alumnos de la lluvia al trasladarse de una área a otra.

“Estamos trabajando intensamente en el mejoramiento de la infraestructura de la facultad, remodelando algunas áreas de recreo para los muchachos, poniéndolas en mejores condiciones para que la estancia de 2 mil 700 alumnos de esta institución pueda ser mejor”, detalló.

Los trabajos continuarán para aprovechar la ausencia de los universitarios, en tanto ellos reciben sus clases en línea.

“Mientras estamos trabajando intensamente en nuestras clases virtuales en esta época de pandemia con los cinco programas educativos que tenemos en nuestras carreras de comercio, derecho, sistemas por mencionar algunas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows