El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Regresa el ‘Chucky’, pero Nápoli cae con Milán

Más de un mes después de su lesión sufrida con la Selección Mexicana, Hirving Lozano regresó a las canchas, pero lo hizo con la derrota del Nápoli ante Milán por 1-0.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Más de un mes después de su lesión sufrida con la Selección Mexicana, Hirving Lozano regresó a las canchas, pero lo hizo con la derrota del Nápoli ante Milán por 1-0.

 

Y no fue cualquier descalabro.

 

El cuadro rossonnero se metió al Estadio Diego Maradona, venció a los de Nápoles y se trepó al superliderato de la Serie A, que ya está entrando a su recta final.

 

Un gol de Olivier Giroud al 48′ le permitió a Milán llegar a 60 puntos, dos más que el Inter y a tres del propio equipo del mexicano tras 28 jornadas disputadas.

 

Habían pasado sólo tres minutos de iniciada la segunda mitad cuando Davide Calabria sacó un disparo que iba hacia afuera, pero ahí el delantero francés puso el pie para cambiarle la dirección y mandarlo al fondo de las redes.

 

Hubo llegadas en ambas porterías después, pero el marcador ya no se movió.

 

El «Chucky», quien no jugaba desde que el 2 de febrero en el encuentro entre México y Panamá en las eliminatorias mundialistas, ingresó a la cancha al minuto 81.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows