Nuevo Laredo, Tam.– Al igual que muchos otros negocios, las zapaterías de la localidad incrementan sus ventas durante el periodo de regreso a clases.
En este caso, una de las zapaterías más conocidas de la ciudad que es ‘Elisa’, que comparte que para ellos solo es una temporada de recuperación, más no de incrementos o ganancias.
De acuerdo a los empleados del negocio antes mencionado, diariamente atienden un promedio de 100 personas, no ofrecen descuentos por concepto de regreso a clases, por lo cual pudiera ser que sus ventas no se vean marcadas al no tener algún descuento atractivo para la economía familiar.
En la zapatería ‘Elisa’, se ofertan zapatos escolares con precios que van desde los 230 pesos como más económicos, hasta de 600 pesos que pudieran ser de una mejor calidad y durabilidad.
Sin embargo, en la zapatería ‘Destroyer’, las ventas se han disparado, precisamente gracias a algunas promociones que ofertan a los ciudadanos, y más ahora que muchas familias tienen más de 2 hijos en escuelas, compran tres pares y se les hace precio de mayoreo, lo que sin duda es atractivo para las familias.
En esta zapatería manejan horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, con precios muy accesibles, que serían en lo más económico de 220 pesos a 360 pesos en zapatos de corte escolar.