El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Regalan miles de cubre bocas

La diseñadora, Trisha Bolaños, informó que los crubrebocas también están a la venta para quien los requiera y pueden llamar al teléfono de casa 867 7106413 o al móvil 867 3042102 para mayor información .

La diseñadora realiza los cubrebocas en su domicilio, en un pequeño taller.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante la necesidad de muchas personas con carencias, una diseñadora reúne un equipo y producen miles de cubre bocas para llevarlos a quien los necesite.

Ella es Trisha Bolaños, de profesión diseñadora, quien dando un giro a sus actividades, decidió reunir un equipo y ahí en su domicilio, en un pequeño taller, trabajan todas en la confección de estos artículos, hoy de primera necesidad.

“Creo que es justo que como personas de esta comunidad, mostremos el interés hacia las personas que menos tienen y me propuse reunir un equipo de colaboradoras para que me apoyen en la producción de los cubre bocas y de esta forma poder llevarlos a quienes los requieran”, comentó Trisha Bolaños.

En primera instancia ese fue el motivo de iniciar con la producción, obsequiarlos a quienes no pueden adquirirlos,  indicó.

Pero ahora, al contratar a estas mujeres que se encontraban desempleadas, es necesario obtener recursos para sus salarios, entonces también están a la venta para quien los requiera.

“Somos parte de la sociedad civil, es una gran satisfacción poder ayudar a personas necesitadas y contribuir de alguna forma en esta contingencia por el COVID-19, además los cubre bocas están confeccionados con materiales ideales para que cumplan con la función”, añadió la diseñadora.

Trisha Bolaños, se pone a disposición de la comunidad para recibir llamadas de personas que no tienen uno de estos artículos para llevárselos, pero también ante la necesidad de cubrir los salarios de sus colaboradoras, para quienes gusten comprar algunos, pueden llamar a los teléfonos de casa 867 7106413 o al móvil 867 3042102, donde les atenderán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows