El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Refrenda Rivas interés de comprar vacunas contra el Covid-19

El Gobierno de Nuevo Laredo tiene presupuestados 10 millones de pesos para la compra de vacunas contra el virus, que en determinado caso se dispondrán para, en coordinación con el Estado, inmunizar a los neolaredenses.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente de Nuevo Laredo. [Captura de video/ Juan Rodríguez]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, refrendó que su gobierno tiene presupuestados 10 millones de pesos para la compra de vacunas contra el Covid-19, que en determinado caso se dispondrán para en coordinación con el gobierno del estado adquirir dosis para inmunizar a los neolaredenses ante dicho mal.

Rivas dijo lo anterior en la conferencia de prensa virtual que ofreció este lunes, y donde igualmente reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse resguardada, ante la alta incidencia de casos de coronavirus que hay en la ciudad.

Por otro lado el alcalde también anunció, con el respaldo del Secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, que ya se iniciaron trabajos de repavimentación en calles de colonias como Lomas del Río, Nueva Victoria, Valles de Anáhuac y en Villas de Sanmiguel, con monto global de 23 millones de pesos, indicándose que no solo se repavimenta sino también se considera el cambio de tomas de agua y drenaje que estén en mal estado.

También se comentó que ya se concluyeron obras de repavimentación en Villas de Sanmiguel y Palmares, por lo que la remodelación de arterias sigue en diversos rincones de la ciudad, agregando Rivas que el 85 por ciento del presupuesto de Obra Pública de este 2021 está dedicado al mantenimiento de la infraestructura urbana.

También el alcalde informó que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha dispuesto de 40 millones de pesos adicionales para el mejoramiento de más calles de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows