El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7822

    Sospechosos: 4653

    Confirmados: 1500

    Muertes: 50

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 63

Reducirán publicidad intrusiva en YouTube

Será a partir del próximo 5 de agosto de 2020 cuando entre la nueva medida que destaca la eliminación de anuncios intermedios

En los videos de menos de ocho minutos de YouTube, los anuncios durarán no más de 31 segundos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Google anunció nuevas medidas para reducir la publicidad intrusiva en YouTube y Chrome, a partir del 5 de agosto de 2020, entre las que destaca la eliminación de anuncios intermedios.

En un comunicado, la compañía informó que dicho protocolo está basado en el nuevo conjunto de estándares que la Coalición para Mejores Anuncios que presentó hoy, mediante la investigación de 45 mil consumidores en todo el mundo.

Así, Google evitará la publicidad que interrumpa los videos durante su reproducción y aquellos anuncios con imágenes o texto que cubren más del 20 por ciento del contenido en pantalla.

Además, obligará a que en los videos de menos de ocho minutos y que no puedan saltarse en los primeros cinco segundos, los anuncios duren no más de 31 segundos.

La Coalición para Mejores Anuncios, de la que son parte empresas como Google y Facebook, es un grupo de desarrolladores que busca mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad mientras navegan en la web.

Tras el anuncio de Google, Facebook no ha emitido una postura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows