El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Recuperan hospedaje hoteles de Nuevo Laredo

Pandemia afectó de manera considerable y ahora se registra un 48% en toda la plaza; en agosto los reportes indican que se llegó hasta 50% de ocupación

El turismo de negocios impulsa la recuperación hotelera. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El turismo de negocios vuelve nuevamente a ser el causante de que los hoteles de cadena tengan una ocupación aceptable.

Cierto es que durante la pandemia se han tenido porcentajes de ocupación muy bajos. Hay que recordar que hubo meses con solamente 17 por ciento, comentó Sergio García Arévalo, representante de hoteles en Cámara Nacional de Comercio, y gerente del Real Inn.

“Ya en el presente año se inició una lenta recuperación, pero que nos ha llevado a tener arriba del 50 por ciento en el mes de agosto. En la primera quincena de septiembre la ocupación bajó un poco, pero ahora nuevamente estamos cuesta arriba y ahora se registra un 48 por ciento en toda la plaza”, añadió García Arévalo.

Hay turismo de negocios, algo que en la ciudad es normal, mientras que los fines de semana han regresado las familias que buscan disfrutar de la alberca, aseguró.

García Arévalo, comentó que es una ocupación buena de cara al fin de año que está muy cerca, y donde regularmente la ocupación vuelve a descender, esperando que este año sea diferente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows