El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Se estrena Messi como goleador del PSG

El argentino Lionel Messi marcó su primer gol con el PSG en la victoria 2-0 sobre el Manchester City por la Champions League

Messi se estrenó con el PSG y el Parque de los Príncipes coreó su nombre. [Foto: AP]
Agencia Reforma

PARÍS.- ¡Por fin llegó el primer gol de Lionel Messi con el PSG!

La «Pulga» colaboró en la victoria 2-0 sobre el Manchester City en la Champions League, triunfo que puso al cuadro parisino como líder del Grupo A luego de dos partidos.

El tanto de Messi se dio al minuto 74 y vino a dar orden al encuentro en el Parque de los Príncipes, que vio como la mayoría del complemento el equipo de Pep Guardiola asediaba la portería de Gianluigi Donnarumma.

Por eso la anotación fue un alivio a toda la tensión acumulada en el estadio, que estalló de júbilo al tiempo que los jugadores corrían a abrazar a la «Pulga», quien llegó a 17 temporadas de la Champions League al menos marcando un gol.

Previamente, Idrissa Gueye abrió la cuenta al minuto 8 luego de un remate potente dentro del área para dar una tranquilidad inicial al PSG, que al paso del tiempo perdió el control del balón ante el City al grado de valerse de las paradas de Donnarumma para mantener la ventaja.

Fue hasta que Kylian Mbappé se combinó con Messi a las afueras del área, para que este mandara un disparo potente que movió las redes y puso de cabeza a la capital francesa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows