El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

IndyCar no le cierra las puertas a México

México está en la mira de la IndyCar, pero no a corto o mediano plazo ya que primero se debe consolidar el serial fuera de EU

La IndyCar busca expandirse. [Foto: AP]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- México está en la mira de la IndyCar pero no a corto o mediano plazo.

Para que el serial automovilismo más importante de Estados Unidos arribe a tierra azteca es necesario que primero se consolide la competencia a nivel internacional para que los jefes de los equipos también puedan sustentar los gastos de viaje.

«México es un lugar en el que puedo imaginarnos corriendo. No hay nada específico que se haya desarrollado aún en ese sentido, pero en todo el mundo, creo que el interés está creciendo, los valores de medios están creciendo, nuestra distribución está creciendo. Si aún podemos hacer más en México, porque logísticamente es nuestro vecino, sería interesante.

«(En 2017) nos reunimos más de una vez con las personas adecuadas, debido a su experiencia y sus posiciones en el deporte o en eventos. Podemos convencer, (pero) debemos ser pacientes, no queremos ir sin presentar IndyCar de la manera que queremos, que es a grandes multitudes y bien aceptada en el mercado», comentó Mark Miles, CEO de la competencia.

Patricio O’Ward es el representante mexicano que se encuentra participando en el serial y recientemente finalizó en el tercer lugar general con el equipo Arrow McLaren en la temporada 2021, por lo que también se buscará darle más proyección al regio para cuando se dé el momento de una carrera en el País.

«Mejor que alguien como Pato sea más conocido, eso apenas está comenzando a suceder y realmente desarrolla una apreciación básica por IndyCar y los pilotos antes de presionar demasiado rápido. No hay algún día en el calendario que diga que este punto es el momento. Probablemente lo sepamos.

«Lo que normalmente sucede es que la gente viene a nosotros, realmente comenzaremos a aprender sobre el punto de vista mexicano y cuáles son las posibilidades», finalizó el directivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows