El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Recuperan Green Bay y Seattle a sus quarterbacks

Con el regreso del Aaron Rodgers, Green Bay quiere recomponer el camino al recibir a Seattle, que también recupera a su QB Russell Wilson

El partido promete emociones. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el regreso del criticado y polémico Aaron Rodgers, Green Bay quiere recomponer el camino en la NFL hoy al recibir a Seattle, que también recupera a su quarterback Russell Wilson.

Rodgers dio positivo a Covid-19 y quedó fuera del anterior compromiso de los Empacadores, ante Kansas City, pero eso fue apenas el comienzo de la tormenta, pues se reveló que no se había vacunado contra el nuevo coronavirus.

Rodgers negó ser antivacunas y afirmó que no se había inmunizado al ser alérgico a un componente de la vacuna.

Green Bay cayó ante los Chiefs y no sólo sufrió su quarterback Jordan Love, también lo hizo su pateador Mason Crosby, quien falló 2 patadas en el Arrowhead Stadium.

Pero los Empacadores (7-2) han recuperado a Rodgers y desean volver a la senda del triunfo aunque enfrente estarán unos Halcones Marinos (3-5) que prometen retomar el vuelo con Wilson, en la Semana 10.

El quarterback de Seattle estuvo fuera desde la jornada 5 tras sufrir una fractura en el dedo medio de la mano derecha, razón por la que vino una seguidilla de derrotas, antes de vencer 31-7 a Jacksonville para luego descansar la semana pasada.

Por su parte, los Chiefs (5-4) quieren escalar posiciones en la División Oeste de la Americana cuando visiten a Las Vegas Raiders (5-3), mientras que Tennessee (7-2) buscará mantener el ritmo cuando reciba a Nueva Orleans (5-3).

Además, Arizona (8-1) no puede aflojar para conservar la cima de la División Oeste de la Nacional al recibir a las Panteras (4-5), pues mañana Rams (7-2) visita al debilitado San Francisco (3-5).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows