El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Identidad de la mujer mexicana

Su entrega y generosidad, su esfuerzo y dedicación, su sentido del bien y del mal, su conciencia de ser madre educadora, su solidaridad ante las necesidades de otras mujeres, son rasgos muy propios de la MUJER MEXICANA

Agencias

La mujer Mexicana ha forjado su identidad atraves de los siglos. Desde los tiempos de la Colonia Española caracterizados por sumisión, hasta la Modernidad donde la mujer se ha liberado de antiguos lazos que la limitaban y reducían a un papel de inferioridad.

Hoy la mujer destaca a la par que el hombre en todos los ámbitos, tanto sociales, culturales, profesionales. La MUJER MEXICANA tiene unos rasgos que la distinguen.

Su entrega y generosidad, su esfuerzo y dedicación, su sentido del bien y del mal, su conciencia de ser madre educadora, su solidaridad ante las necesidades de otras mujeres, son rasgos muy propios de la MUJER MEXICANA.

En ANSPAC nos dedicamos a brindar una educación integral basada en la convicción de quien educa a un hombre, educa un individuo, quien educa una mujer, educa una familia.

Te reiteramos nuestra invitación a formar parte de nuestra Asociación. El Programa de Valores se imparte gratuitamente y te daremos información en nuestros teléfonos ☎️ 867-715-0868 y 867-334-1343.

Para saber más de nosotros:

Nuestro YouTube Anspac oficial:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows