El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Recuerdan al campeón

Deportivo Mimí Laredo FC conseguió el campeonato absoluto de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, al derrotar en la gran final a la Universidad Pedregal de la CdMx el pasado 25 de enero..

Deportivo Mimí Laredo FC.[Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una noche fantástica fue la del 25 de enero del 2020, donde Deportivo Mimí Laredo FC conseguía el campeonato absoluto de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP) al derrotar en la gran final a la Universidad Pedregal de la Ciudad de México.

Tras haber caído en la ida por 9 goles a 3, los neolaredenses regresaban a su casa de la cancha del Polvo Enamorado con nuevos bríos al llevarse el duelo de vuelta por 10 tantos a 8, por lo que el trofeo se tenía que definir en un tercer encuentro.

Ya en este partido crucial, los de Mimí volvieron a sacar la casta al llevarse la gloria por marcador de 3 a 0 y con esto darle a sus aficionados y a Nuevo Lardo algo de que celebrar.

Luego del silbatazo final, no solo se reconoció a Mimí como campeón, sino también a dos de sus jugadores como fue en el caso de Jorge Ortega como el  ‘Mejor Portero del Torneo’ y a Erick Flores, quien fue nombrado como el ‘Jugador Más Valioso’ de la competencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows