El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,364,617

    Muertes: 218,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,509

    Nuevo Laredo: 4,976

    Laredo, Texas: 43,962

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,994

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Reconocen y premian labor a Unidad Hospitalaria Covid-19

La que la Unidad Operativa Hospitalaria Covid-19 del cuartel militar de Nuevo Laredo, ayer recibió la condecoración "Miguel Hidalgo", acto que formó parte de los festejos del 108 aniversario del Ejército Mexicano que se celebra el 19 de febrero.

Con la develación de una placa de condecoración "Miguel Hidalgo", como un reconocimiento al servicio que presta el Ejército Nacional en esta pandemia, ayer se celebró el 108 Aniversario del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El servicio que ha prestado a la ciudadanía en este tiempo de pandemia, fue la causa por la que la Unidad Operativa Hospitalaria Covid-19 del cuartel militar de Nuevo Laredo, ayer recibió la condecoración “Miguel Hidalgo”, acto que formó parte de los festejos del 108 aniversario del Ejército Mexicano que se celebra el 19 de febrero.

Fue a las 10:00 de la mañana, cuando se realizó la ceremonia en las instalaciones del Cuartel Militar” General Macario Zamora”, en la que estuvieron presentes autoridades militares y municipales encabezadas por General de Brigada Jorge Pedro Nieto Sánchez, Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Miguel  Ángel Ramírez, Comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizada y el alcalde Óscar Enrique Rivas Cuéllar a quien los acompañaron algunos síndicos y regidores del ayuntamiento.

El Comandante de la Guarnición en Nuevo Laredo Jorge Pedro Nieto Sánchez consideró al Ejército Mexicano como un firme pilar en la estabilidad, unidad de la nación y este 19 de febrero cumple 108 años atendiendo el llamado de la nación.

“Es un honor recibirlos este día ya que con su presencia enriquecen este día para conmemorar un año más del Ejército Mexicano. Fuerza armada que se ha cimentado con el tiempo por medio de el esfuerzo, valentía y entrega de muchos ciudadanos comprometidos con los ideales de libertad, igualdad, justicia y progreso.

El Ejército Mexicano desde su creación responde a estos ideales teniendo como punto de partida el año de 1913″, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows