El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Recaudan ropa y alimentos para bebés de madres necesitadas

Las personas que gusten apoyar pueden comunicarse mediante la página de Facebook “Unidos hacemos más” o directamente al WhatsApp 867 283 35 52, donde se les dará a conocer las ubicaciones de los centros de acopio.

Solicitan pañales, wipies, biberones, leche, ropita de niño y niña, entre otros artículos. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El grupo “Unidos Hacemos Más” invita a la población a participar en la recaudación de artículos para bebés, los cuales serán entregados a las madres de escasos recursos que dan a luz en el Hospital Civil.

Eunice Flores Ruiz, organizadora del grupo pidió a la ciudadanía contribuir con esta noble causa, recaudando ropa y alimentos para recién nacidos y niños.

“Nuestro objetivo es promover los valores como la solidaridad y actividades altruistas, por eso estamos continuamente recolectando ropa, juguetes, artículos y alimentos para entregar a niños de bajos recursos y orfanatos locales”, señaló.

Detalló que los artículos que solicitan son: pañales de recién nacido, así como de las etapas un, dos, tres y cuatro, wipies, biberones, leche, ropita de niño y niña, agua para bebé jabón y shampoo, así como juguetes ya sea nuevos o usados pero que estén en buenas condiciones.

“Con un granito de arena que contribuyamos cada persona, podemos llevar felicidad a las familias de escasos recursos, por eso, estamos asistiendo al Hospital Civil para entregar este tipo de artículos a las madres que acaban de tener a su bebé”, expresó.

Flores Ruiz invitó a la ciudadanía, para que apoyen y sientan la satisfacción de colaborar en esta loable actividad, que busca compartir con el que menos tiene.

Las personas que gusten apoyar pueden comunicarse mediante su página de Facebook “Unidos hacemos más” o directamente al whatsapp 867 283 35 52, donde se les dará a conocer las ubicaciones de los centros de acopio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows