El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Reconocen el talento de Holekamp

El joven de la Universidad de TAMIU fue nombrado como el Jugador de Golf de la Semana por la Conferencia Lone Star.

Parker Holekamp brilló en el LCU Chap Classic. [TAMIU / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-El joven Parker Holekamp de la Universidad de TAMIU fue nombrado como el Jugador de Golf de la Semana por la Conferencia Lone Star, luego de su estupenda actuación en el LCU Chap Classic.
Celebrado el torneo en el campo The Rawls en Lubbock, Texas, el oriundo de Kingwood, se llevó todos los honores, al conseguir el primer lugar, tras haber terminado con una tarjeta de menos 9 con 207 golpes.
De hecho registró dos marcas bastante positivas, al conseguir 69 golpes en la ronda dos y 65 en la ronda final, y obtuvo 14 pájaros y un águila.
La siguiente parada para el conjunto de TAMIU será el lunes 22 y martes 23, cuando compitan en el Lion Invitational en Trophy Club, Texas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows