El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Inscripciones para la Escuela de Futbol del Poniente siguen abiertas

Las clases iniciarán oficialmente el martes 16 de marzo, y no hay una fecha límite para el registro. Para mayor información pueden comunicarse de lunes a viernes al 867 719 47 82.

Said Galindo dio todos los detalles del certamen. [Fotos: Gobierno municipal / CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El periodo de inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol del Poniente, fraccionamiento El Progreso, sigue abierta y pueden participar hombres y mujeres.
Así lo informó, Said Galindo Flores, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, quien dijo que las clases iniciarán oficialmente el martes 16 de marzo, y no hay una fecha límite para el registro.
Señaló que la academia se mantuvo inactiva por un año, debido a la aparición de la pandemia del Covid-19, en marzo de 2020.
“Lo que queremos es ir poco a poco retomando esta nueva normalidad y además que podamos seguir ayudando a los deportistas jóvenes, para que puedan ser el día de mañana orgullo neolaredense”, dijo Galindo Flores.
Las clases serán en las canchas de la Liga de Fútbol Azteca Soccer, ubicadas a un kilómetro al norte de la carretera Anáhuac, por bulevar Carlos Canseco.
El cupo será limitado de 15 estudiantes por clase, lunes a jueves, de 5 de la tarde a 8 de la noche, en las categorías de Infantiles de 2011-2014, juveniles 2007-2010 y juvenil mayor 2003-2006, todas son rama mixta, varonil y femenil.
Los requisitos que deben presentar las y los interesados son copia del CURP, copia del acta de nacimiento, credencial de elector del padre, madre o tutor y certificado médico actualizado.
Además de la carta responsiva y formulario de inscripción, las cuales se entregan en la Dirección de Cultura Física y Deporte o en las instalaciones de la Liga de Fútbol Azteca Soccer.
Galindo Flores señaló que cada niño y joven deberá portar su cubrebocas, contar con su propio gel antibacterial, toalla para secarse el sudor y líquidos hidratantes.
Además antes de acceder a los campos, habrá un filtro sanitario, para la toma de temperatura y la sanitización de cada deportista.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows