El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Recomiendan cuidar plantas ante bajas temperaturas

Hay que regarlas antes de protegerlas, dice trabajador de un vivero

Ahí mismo, en el vivero, ya están moviendo plantas hacia lugares donde puedan estar protegidas del frío. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Las plantas requieren de cuidados, sobre todo cuando se presentan temperaturas muy bajas, que obligan a cubrirlas.

José Moreno, responsable de un vivero ubicado en 15 de Junio y Riva Palacio, habló sobre las plantas y el invierno, y sus debidas medidas preventivas para su cuidado.

“Todas las plantas requieren de cuidados contra el frío. Entonces hay que cubrirlas para que puedan soportar las bajas temperaturas, incluso una helada. Previo a cubrirlas hay que regarlas con agua”, aseguró don José.

Muchas personas utilizan el plástico negro para cubrir plantas, pero no es conveniente porque es muy caliente y puede contribuir a hacerles daño en lugar de protegerlas. Ese plástico es recomendable utilizarlo para cubrir árboles medianos, indicó.

Ahí mismo en el vivero, ya están moviendo plantas hacia lugares donde puedan estar protegidas del frío, aunque sí habrá que cubrir algunas plantas con papel periódico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows