El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Recomiendan a los abuelitos no descuidarse ante el clima

Recomiendan mantener temperaturas adecuadas dentro de la casa, vestir de manera adecuada al clima y realizar movimientos de calentamiento para evitar dolores musculares, enfriamientos y degeneración de huesos.

Un simple resfriado puede convertirse en bronquitis o desarrollar enfermedades más graves en adultos mayores. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante las bajas temperaturas, la población más afectada con los cambios de clima son los adultos mayores, informó Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, director de Salud Municipal.

Comentó que el envejecimiento supone alteraciones en el metabolismo, por lo que las temperaturas bajas hacen que el frío se adhiere al cuerpo y como consecuencia se presentan las enfermedades en vías respiratorias.

“Durante los días fríos, recomendamos a la población, principalmente a los adultos mayores a mantener temperaturas adecuadas dentro de la casa, así como vestir de manera adecuada al clima; y realizar movimientos de calentamiento en el hogar para evitar dolores musculares, enfriamientos y degeneración de huesos”, dijo.

Durante el invierno, un simple resfriado puede convertirse en bronquitis o desarrollar enfermedades más graves, por eso es importante evitar salir de casa y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura o al aire frío.

Gutiérrez Serrano, agregó que en caso de sentir malestar corporal o presentar síntomas de resfríos, gripe o tos, debe acudir de manera inmediata al médico para detectar el origen de su sintomatología, y le brinden un tratamiento adecuado; es importante evitar la automedicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows