El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Recibe Imelda Sanmiguel su constancia como Senadora electa

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, manifestó su agradecimiento a los tamaulipecos que confiaron en su proyecto y le dieron el voto

Sanmiguel Sánchez, manifestó su agradecimiento a los tamaulipecos que confiaron en su proyecto y le dieron el voto. [Agencias]
Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, recibió su constancia, con la cual es acreditada como senadora electa.

Sanmiguel Sánchez, manifestó su agradecimiento a los tamaulipecos que confiaron en su proyecto y le dieron el voto.

“Voy a ser una senadora, que no se cansará, tocaré las puertas y dialogaré para llegar a los acuerdos, hacer política y lograr resolver”, expresó.

La ahora senadora electa, estuvo acompañada por su compañera suplente Ivette Bermea, así como sus compañeros integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional del Congreso del Estado y demás panistas destacados del estado.

La entrega se hizo luego de que, en Sesión Extraordinaria, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Tamaulipas, realizara el cómputo de entidad federativa correspondiente a la elección de Senadurías por Mayoría Relativa y Representación Proporcional, mediante el cual se asignan curules a los partidos políticos que hayan obtenido la mayor votación en la elección.

El lunes por la tarde Sanmiguel Sánchez arribó a las instalaciones del INE, frente al Paseo Méndez en la capital del estado, Ciudad Victoria, en donde se dieron cita también militantes y simpatizantes de los partidos integrantes de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas.”

“Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas por Tamaulipas, desde el Senado van a tener una aliada todas las y los tamaulipecos, vamos a apoyar todas aquellas políticas públicas que sean de beneficio para nuestra gente y así mismo promoveremos y velaremos porque a Tamaulipas se le dé lo que merece”, concluyó Sanmiguel Sánchez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows