El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Dolphins acuerdan firmar al safety Marcus Maye

Una fuente habló con AP en condición de anonimato debido a que el acuerdo todavía no ha sido anunciado

ARCHIVO - El safety Marcus Maye, de los Saints de Nueva Orleans, trota para salir del campo después del partido de la NFL en contra de los Vikings de Minnesota, el 12 de noviembre de 2023, en Minneapolis. Los Dolphins de Miami pactaron firmar a Maye el lunes 10 de junio de 2024, dijo una persona con conocimiento de la negociación a The Associated Press. (AP Foto/Abbie Parr, Archivo)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Dolphins de Miami han pactado firmar al safety Marcus Maye el lunes, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

La persona habló con AP en condición de anonimato debido a que el acuerdo todavía no ha sido anunciado.

Maye fue liberado por Nueva Orleans en un movimiento para ahorrar dinero en marzo después de dos temporadas con los Saints. Tuvo 97 tacleadas, una captura de quarterback, forzó un balón suelto y dos intercepciones.

Maye, una selección de segunda ronda de Draft de los Jets de Nueva York en 2017, salido de Florida, se había establecido como uno de los safeties más consistentes en sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Jets. Tiene ocho intercepciones en su carrera, cinco balones sueltos provocados y 4 ½ capturas.

En la temporada 2018 tuvo el regreso de intercepción más largo cuando tomó un pase de Case Keenum, en ese entonces con Denver, en la zona de anotación en la última jugada del partido y lo devolvió 104 yardas antes de ser derribado en la yarda uno.

Maye se perdió tres partidos la temporada pasada por cumplir una suspensión por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, derivada de su arresto en 2021 en Florida por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol después de su participación en un accidente automovilístico en Fort Lauderdale.

Maye es uno de los safeties que firmaron los Dolphins en la temporada baja. También contrató a Jordan Poyer, quien jugó la temporada pasada con los Bills, con un contrato de un año al inicio de la agencia libre en marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows