El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Realizan sus entrenamientos desde el hogar

Cerca de 30 alumnos de la Escuela de Frontón realizan diversas rutinas en sus casas, las cuales tienen una duración de entre una hora y media o dos horas.

Son cerca de 30 estudiantes los que llevan a cabo sus ejercicios. [Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la finalidad de mantenerse en forma, los alumnos de la Escuela de Frontón de Tamaulipas entrenan en sus casas con diversas rutinas y de esta forma estar listos para cuando se dé luz verde, para regresar a las competencias.

“Estamos en constante comunicación a través de videollamadas y redes sociales, y se les da varias rutinas a seguir, con duración de hora y media o 2 horas diarias”, dijo Gabriel Castro, entrenador y responsable de la escuela.

Agregó que son cerca de 30 estudiantes los que tiene a su cargo y que llevan a cabo los ejercicios, que les indica.

Entre los estudiantes que cuenta la escuela, son Denisse Castro y Jolette Zuñiga, quienes tienen una amplia experiencia a nivel estatal y nacional, además de Francisco del Ángel, por mencionar algunos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows