El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Alistan debut en la ciudad de Houston, Texas

Cinco jóvenes del Laredo Kickboxing Academy tendrán su primera experiencia de combate, el próximo 13 de marzo.

Los jóvenes son Oscar Gómez, en 165 libras, Ricardo Gutiérrez y Jaime Guillen, ambos en 155, Michael Bosco, en 135 y Karyme Sepúlveda, en 115. [Foto: Sonny Luque / CORTESÍA]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

LAREDO, TX.-Cinco jóvenes de la Laredo Kickboxing Academy tendrán su primera experiencia de combate, el próximo 13 de marzo en la ciudad de Houston, Texas.
Sonny ‘Loco’ Luque, entrenador y responsable de dicha academia, comentó que al momento 3 de los 5 peleadores que llevará, ya tienen rival confirmado.

“Es la nueva generación de gladiadores, donde la mayoría de ellos, tienen entrenando un año, con lo básico y hace 2 meses, ya lo hacen con el equipo de pelea”, comentó Luque.
Indicó que estos combates no se registrarán en el récord amateur, simplemente son con el objetivo de que sumen experiencia.

“Están muy contentos y animados, en el que todos tienen la meta de competir a nivel profesional, así que igualmente estamos emocionados, ya que es un grupo talentoso y creemos que vienen cosas muy buenas, en un futuro cercano”, dijo.

Los jóvenes que estarán en Houston, son Oscar Gómez, en la categoría de 165 libras, Ricardo Gutiérrez y Jaime Guillen, ambos en 155, Michael Bosco, en 135 y Karyme Sepúlveda, en 115.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows