El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Reactiva Pasaportes sistema de citas para trámite

Los costos son: 645 pesos por 1 año, solo para menores de 1 a 3 años; mil 345 pesos por 3 años; mil 845 por 6 años y 2 mil 840 pesos por 10 años

Los pasaportes que se expiden son de primera vez para menores y mayores de edad, así como de renovación para mayores y menores de edad. [Líder Informativo]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Municipal de Enlace, con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que reanudó el trámite de citas para la expedición de pasaportes, tras un mes suspendido este servicio.

El titular del área informó que ahora serán 100 citas al día las que se otorgarán, y que tras varias negociaciones, se llegó al acuerdo con las empresas que brindan los datos biográficos y biométricos, para los próximos tres años.

Cabe mencionar que la única forma para programar una cita para el trámite de pasaportes, es a través del centro de contacto 800 8010 773, el cual opera de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Al ingresar al centro de contacto, los interesados deben tener a la mano su credencial de elector, pasaporte anterior, CURP, correo electrónico y su teléfono, ya que en el correo les van a enviar el formato de recibo de lo que cuesta la expedición del pasaporte, para que vayan al banco y lo paguen.

Los pasaportes que se expiden son de primera vez para menores y mayores de edad, así como de renovación para mayores y menores de edad.

Los costos son: 645 pesos por 1 año, solo para menores de 1 a 3 años; mil 345 pesos por 3 años; mil 845 por 6 años y 2 mil 840 pesos por 10 años.

Más información se puede obtener en la Oficina Municipal de Enlace, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en Maclovio Herrera número 2809, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows