El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Quintana FC sigue en plan grande en Deportivo Canaco

En la campaña anterior, el combinado de Quintana se quedó en la etapa de semifinales, por lo que buscarán quitarse dicha espinita

El combinado de Quintana FC sigue sin creer en nadie en la categoría Intersemanal del Circuito de la Deportivo Canaco, tras derrotar en su más reciente compromiso al equipo de Los Mercenarios por 12 tantos a 3. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El combinado de Quintana FC sigue sin creer en nadie en la categoría Intersemanal del Circuito de la Deportivo Canaco, tras derrotar en su más reciente compromiso al equipo de Los Mercenarios por 12 tantos a 3.

Los hombres importantes de esta contundente victoria fueron Guillermo Rico y Mariano Navarro, ambos con 4 anotaciones cada uno, mientras que Brandon López marcó 3 goles, y Alejandro Martínez agregó uno más para la causa.

Con este resultado, Quintana sumó un total de 21 unidades, esto producto de 7 triunfos de manera consecutiva, por lo que se proyecta como uno de los equipos a vencer en el certamen.

«El objetivo es obtener el campeonato, por lo que nuestros jugadores están comprometidos a conseguirlo», dijo Gustavo Quintana, responsable del equipo.

En la campaña anterior, el combinado de Quintana se quedó en la etapa de semifinales, por lo que buscarán quitarse dicha espinita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows