El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Quedaron fuera de servicio todas las plantas de Comapa

Transformadores y líneas que están cerca de las plantas potabilizadoras han sufrido severas afectaciones.

Jose García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Nuevo Laredo informa a la ciudadanía que todas nuestras plantas están FUERA DE OPERACIÓN no tenemos energía eléctrica.

Hemos estado en comunicación con el Superintendente de la CFE Roberto Hinojosa quien nos a señalado que han sufrido severas afectaciones transformadores y sobretodo en las líneas que están cercas de nuestras plantas potabilizadoras Comapa.

Desde las 10 de la noche que empezaron los fuertes vientos nos pusimos en contacto con CFE y desde esa hora estamos sin energía cabe señalar que toda la noche se han estado revisando las instalaciones y los equipos electromecánicos de las plantas y NO se tuvieron afectaciones en nuestros equipos dependemos de CFE cien por ciento.

Estamos en manos de la Comisión Federal de Electricidad sabemos que están trabajando para restablecer el servicio de energía por lo que pedimos a la ciudadanía comprensión ya que no se tiene tiempo estimado para que se restablezca la energía eléctrica una ves que así se haga echaremos a andar las plantas potabilizadoras norte, sur y centro para poder restablecer el servicio del vital líquido. Comapa agradece tu comprensión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows