NUEVO LAREDO, TAM .- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido en transitado crucero de la colonia Guerrero.
El conductor responsable fue llevado por sus familiares a un hospital a recibir atención médica, antes del arribo de las autoridades viales, mientras que la afectada, Angela, de 32 años, se le trasladó al Hospital San Gerardo.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el hombre conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013, circulando de poniente a oriente sobre la calle Perú.
Al llegar a la intersección con la avenida Degollado, el conductor de la Equinox no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por un automóvil.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2008, manejado por Ángela, quien iba de sur a norte, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, trasladando los vehículos involucrados en el percance, al corralón.