El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

¿Qué debes considerar al rentar un compresor de aire?

Te orientamos para elegir un buen compresor de aire para tus herramientas neumáticas en tu obra de construcción

Cada componente de los compresores es inspeccionado tridimensionalmente a nivel microscópico. | AGENCIAS
Agencias

El compresor de aire es una herramienta esencial, como parte de la maquinaria ligera para construcción, debido a que el aire comprimido funciona como fuente de energía para algunos equipos neumáticos como martillos, demoledores o apisonadores.

Dada la importancia de su función, es necesario ser cuidadosos al elegir el equipo, ya que esto contribuirá a avanzar en los proyectos en tiempo y forma. La buena noticia es que ahora es posible acceder a maquinaria de buena calidad mediante la renta de compresores.

Te compartimos algunos puntos a considerar para conseguir herramientas que tengan el rendimiento que requieres para tus trabajos:

Equipo en buen estado

Busca un proveedor de renta de maquinaria ligera que te garantice un equipo en óptimo estado y con el mantenimiento preventivo correspondiente para evitar cualquier imprevisto durante la obra. 

Que sea de fácil uso 

Elegir una empresa especializada en renta de maquinaria te facilitará la capacitación adecuada para un uso óptimo y correcto del compresor de aire. De cualquier manera, opta por equipos de encendido simple y de fácil acceso a su panel de control y busca que su válvula de servicio sea accesible para visualizar rápidamente cualquier error que pudiera presentar.

Prioriza la calidad

Elige equipo de marcas reconocidas para garantizar que no tendrás imprevistos durante el proceso de edificación. Los compresores AIRMAN son actualmente los equipos con mayor rendimiento, ya que están construidos con tecnología japonesa de reconocimiento internacional.

Cada componente de los compresores es inspeccionado tridimensionalmente a nivel microscópico, para asegurar la perfección en sus acabados y así evitar un desgaste precoz o detalles que afecten su funcionalidad.

 

Maquinaria de alta durabilidad

Los compresores de aire más populares en todas las industrias funcionan con un tornillo rotativo que, mediante un movimiento circular, gira para comprimir el aire y así poder funcionar de forma continua, sin necesidad de ser apagados y encendidos.

El mecanismo de los compresores Airman tiene un diseño único de su rotor, que está equipado con tornillos gemelos tratados térmicamente. Esto le confiere una alta tolerancia y durabilidad ante trabajos estrictos para los que están especialmente diseñados.

Ahorro de combustible

Elegir un compresor que sea eficiente en el uso de combustible es una característica de la que se podría obtener beneficios, ya que optimizar este recurso permitirá obtener ahorros significativos a largo plazo.

Los compresores de aire Airman cuentan con un regulador de velocidad y descarga de su motor de manera que el compresor es capaz de adaptarse a las demandas de aire requeridas para cada herramienta, lo que también ayuda al ahorro de combustible. 

Además, el diseño del motor impide la pérdida de energía durante su funcionamiento, lo que también se traduce en ahorro de combustible y de dinero.

Maquinaria silenciosa

Una de las máquinas que más ruido produce dentro de las construcciones son los compresores de aire. Sin embargo, hoy en día es posible conseguir máquinas ultra silenciosas, que disminuyen de modo considerable la contaminación auditiva de los equipos tradicionales.

Se trata de máquinas que contienen paneles acústicos internos para evitar que el ruido generado por su motor salga al exterior y logre un funcionamiento silencioso para generar ambientes más saludables en la zona de trabajo.

Que sea ligero y compacto

Una de las características más buscadas en este tipo de máquinas tiene que ver con que sean ligeras y compactas debido a las ventajas que esto representa a la hora de transportarlas y almacenarlas.

Si no cuentas con bodega o suficiente espacio de almacenamiento opta por modelos compactos para que el hecho de guardarlo o arrastrarlo no represente un gasto extra en tu presupuesto de obra.

En conclusión, contar con asesoría profesional por parte de empresas especializadas en renta de maquinaria ligera para construcción, te permitirá encontrar equipos de calidad y alto rendimiento que te ayuden a ahorrar tiempo y recursos en tu proyecto de obra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows