El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Pumas naufragan, aplastados 4-1 por Monterrey

Pumas quedó eliminado del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; el cambio de entrenador llegó demasiado tarde

Los Pumas naufragaron en su intento por clasificarse a la repesca. [Twitter]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas naufragaron en su intento por clasificarse a la repesca, al ser goleados el sábado 4-1 en su visita a Monterrey, que terminó la fase regular en el liderato del torneo Clausura mexicano.

Rogelio Funes Mori celebró un triplete en la primera mitad (a los 17 de penal; 22 y 27); Alfonso González abrió el marcador a los dos minutos para dar ruta a la decimotercera victoria de los Rayados, que por primera ocasión cosechan 40 puntos en un torneo corto.

Gustavo Del Prete recortó por los felinos en el descuento previo al descanso.

Los Pumas llegaron a la última fecha del campeonato con opciones de que un triunfo podría colocarlos en la repesca, pero con este duro revés se quedaron con 18 unidades en la 14ta posición.

El estratega argentino Antonio Mohamed observó desde uno de los palcos el descalabro de su equipo, luego de que en el pasado encuentro fue expulsado.

CHIVAS TERMINA TERCERO

Víctor Guzmán (12), Alexis Vega (21), Fernando Beltrán (56) y Isaac Brizuela (75) marcaron las dianas con las que Chivas goleó 4-1 a Mazatlán, para asegurarse la tercera posición de la tabla y pasar de forma directa a la liguilla.

El “Rebaño sagrado” cosechó 34 puntos, misma cantidad del América, que terminó en el subliderato por los criterios de desempate.

Mazatlán, por el que descontó Andrés Montaño (23), terminó en la última posición con siete unidades.

PUEBLA, CON SUERTE

Puebla concluyó su calendario regular con una goleada 5-2 sobre Tijuana, en el primer duelo del día y con la derrota de Pumas y el empate de San Luis aseguró su sitio en el repechaje.

Federico Mancuello (13), Diego de Buen (32), Guillermo Martínez, con un doblete (55 y 61), y Martín Barragán (77, de penal) consumaron la victoria de La Franja, que ascendió a la 10ma posición para estar en zona de repesca, una vez que Querétaro no puede clasificar al ser el último sitio en la tabla de cocientes (puntos en los últimos tres años).

Tijuana apareció en el marcador con un autogol de Federico Mancuello (25) y un tanto de Braian Romero (68); el conjunto fronterizo quedó eliminado al finalizar en la 15ta posición con 16 puntos.

El peor escenario para La Franja es caer a la 12da posición si más tarde Santos derrota a Cruz Azul.

En otro resultado, San Luis igualó 0-0 con Atlas, para ubicarse provisionalmente en la 12da posición.

El cuadro sanluisino podría salir de la zona de repesca si Santos suma puntos más tarde en su choque contra Cruz Azul. Atlas se ubica 8vo con 21 puntos de forma provisional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows