El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Entusiasma Biper y sus amigos a chicos y grandes en el Polyforum

Las instalaciones del Polyforum lucieron repletas en su totalidad para recibir a más de 7 mil pequeños

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Todo un acontecimiento fue la presentación en esta ciudad del ministerio infantil internacional “Biper y sus Amigos” que desde Buenos Aires, Argentina, vino para celebrar a todos los chiquitines de Nuevo Laredo, con motivo del Día del Niño.

Las instalaciones del Polyforum lucieron repletas en su totalidad para recibir a más de 7 mil pequeños que acompañados de sus padres acudieron la tarde de este viernes para presenciar el espectáculo infantil de esa famosa caricatura, con personajes presentados a manera de botargas.

Desde un par de horas antes de empezar la función, largas filas se formaron a la entrada del recinto, en donde el personal de la asociación civil “Dios Gobierna Nuevo Laredo”, que preside el empresario Juan Carlos Medina Rayas, les hicieron entrega de un lonche y un jugo a los primeros 2 mil niños que llegaron.

Los primeros en abrir el espectáculo fue el grupo La Tía Lulú y sus Pequeñas Semillas, que vinieron de Monterrey para acompañar a la agrupación argentina.

Con temas como Obedecer a Dios, La Biblia es la Palabra de Dios, Canta-canta, Echemos raíces y El sembrador, fueron algunos temas que la caricatura regiomontana entonó para deleite de los niños.

Pero el entusiasmo y la alegría infantil se volcó cuando en el escenario hicieron su aparición personajes como Biper (interpretado por el pastor Oswaldo Coccaro), el Patito Juan, la Hormiga Hippie e Story el Robot, con temas que han sido del agrado de la niñez.

Fue grande el impacto que causó la presentación de todos estos personajes que los niños dejaron a sus padres en las gradas y salieron a apostarse frente a la tarima de presentación y desde ahí estuvieron cantando a grito abierto temas como “El Patito Juan”, “La Hormiga Hippie”, “El Tren de la Salvación”, “Soldaditos” y “El amor de Dios”, entre otros.

Cabe mencionar que el presidente de la asociación civil “Dios Gobierna Nuevo Laredo” homenajeó a los niños neolaredenses con la rifa de un buen número de bicicletas, mismas que fueron del agrado de los chiquitines.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows