NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla en los frenos de su vehículo provocaron que un hombre se pasara el alto en transitado crucero, causando un accidente que dejo cuantiosos daños materiales.
José Luis, de 32 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un Ford Taurus modelo 2001, sin placas pero de procedencia norteamericana, José Luis circulaba de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.
Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, José Luis se pasa el alto y choca de frente, contra el costado de otro vehículo.
Se trata de un Nissan Sentra modelo 2013, placas mexicanas, manejado por Adrián, de 29 años, quien iba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza, contando con vía de preferencia al tener luz roja en el semáforo.
Luego del impacto inicial, el Nissan Sentra se proyecta hacia un lado e impacta una camioneta Honda HRV modelo 2017, placas mexicanas, conducida por Anely, de 35 años, quien iba en el carril izquierdo de la transitada calle.
“Me quedé sin frenos” fue lo declarado por José Luis a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.