NUEVO LAREDO, TAM.- Al sobrepasar las boyas, separadoras de carril en la avenida Reforma, un conductor provocó un accidente, en el cual resultó lesionado un motociclista.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jonathan Adolfo, de 24 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del IMSS, donde quedó internado.
Francisco, de 61 años, conducía un vehículo Chevrolet Venture modelo 1997, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la avenida Reforma.
Al llegar a la intersección con la calle Fidel Velázquez, Francisco da una vuelta en “U” y pasa sobre las boyas separadoras de carriles, invadiendo una vía de preferencia.
Por la avenida Reforma, de norte a sur iba Jonathan Adolfo a bordo de una motocicleta Honda modelo 2009, placas nacionales, quien se impactó contra el vehículo, cuyo chofer se le atravesó en su camino.
“Di vuelta en Reforma y no vi a un conductor de moto que iba pasando”, fue lo declarado por el responsable del percance a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.