NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero del bulevar Colosio, un joven conductor provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Mario Alberto, de 25 años, conducía un Chevrolet Impala modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericano, circulando de norte a sur por Prolongación Tecnológico.
Al llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Mario Alberto no respeta la señal de alto y al ir pasando los carriles que van de poniente a oriente, su unidad es impactada por una camioneta.
Se trata de una Chevrolet Silverado modelo 1990, manejada por Miguel, de 35 años, residente en Norwalk, California, Estados Unidos, quien iba de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio, contando con luz verde en el semáforo.
Luego del impacto inicial el Chevrolet Impala es proyectado hacia un costado, chocando contra una camioneta, cuya conductora estaba haciendo alto en los carriles de sur a norte de Prolongación Tecnológico.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje, multar al responsable y trasladar los vehículos al corralón.