El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Conductora provoca choque por alcance

El vehículo afectado es un Chevrolet Onix modelo 2021, placas mexicanas, conducido por Luis Alberto, de 33 años

Luego del encontronazo los conductores se estacionaron metros adelante y esperaron el arribo de elementos de Tránsito. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su camioneta y el vehículo que iba adelante, una joven conductora provocó un choque por alcance que solo dejo daños.

Melissa, de 23 años, manejaba una camioneta Toyota Tacoma modelo 1999, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Matamoros, la damita residente en Laredo, Texas, no logra frenar a tiempo, cuando todos los vehículos que iban adelante se detienen y choca contra un auto del año.

El vehículo afectado es un Chevrolet Onix modelo 2021, placas mexicanas, conducido por Luis Alberto, de 33 años, quien señaló que había frenado porque los autos que iban adelante se detuvieron.

Luego del encontronazo los conductores se estacionaron metros adelante y esperaron el arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows