El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

Saca Scherzer el látigo y ganan Nacionales

El lanzador, tres veces galardonado con el Cy Young, ponchó a Dylan Carlson con una recta a 93 mph, que representó su lanzamiento número 109 y el último en su labor

Max Scherzer se ubicó 21 en la lista de lanzadores con más ponches en Grandes Ligas. [AP]
AP

WASHINGTON.- Max Scherzer abanicó a nueve en seis entradas para colocarse en el sitio 21 de la lista histórica de ponches, y los Nacionales de Washington superaron este miércoles 1-0 a los Cardenales de San Luis.

Alex Ávila empujó la única carrera del juego mediante uno de sus dos dobletes.

Scherzer (1-1) retiró a 12 de sus últimos 13 contrincantes. Lanzó con mangas cortas, en una tarde en que las ráfagas de viento alcanzaron incluso las 30 millas por hora, agitando su uniforme blanco y haciendo que volaran servilletas y otros objetos en el Nationals Park.

El lanzador, tres veces galardonado con el Cy Young, ponchó a Dylan Carlson con una recta a 93 mph, que representó su lanzamiento número 109 y el último en su labor. Con su ponche a Justin Williams, el derecho puso fin al cuarto episodio y llegó a 2 mil 814 abanicados en su carrera.

Rebasó así por uno a Mike Mussina, miembro del Salón de la Fama.

El siguiente en la lista sería Mickey Lolich, cuyos 2 mil 832 ponches representan la vigésima cifra más alta de la historia.

El dominicano Carlos Martínez (0-4) cargó con la derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows