El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pierde el control y choca en el bulevar Colosio

El vehículo sin control salió de la carpeta asfáltica y chocó de costado contra unos tubos metálicos, que derribó

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Roberto, de 49 años, confirmando que no presentaba lesiones. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un vehículo, al perder el control de su unidad cuando trataba de rebasar otra unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y chocando contra unos tubos metálicos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Roberto, de 49 años, confirmando que no presentaba lesiones.

Roberto conducía un vehículo Nissan Versa modelo 2015, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A la altura de los campos de beisbol, antes de llegar al parque Viveros, el hombre pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo sin control salió de la carpeta asfáltica y chocó de costado contra unos tubos metálicos, que derribó.

“Venia por el bulevar Colosio y al querer rebasar me dieron un pequeño rozón, perdí el control y una persona me auxilio al salirme de la carpeta asfáltica”, fue lo declarado por Roberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows