El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Camión urbano atropella a abuelita; muere en el lugar

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron en el lugar al conductor del autobús, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales

El chofer detuvo su marcha y trató de auxiliar a Doña Margarita, esperando en el lugar a las autoridades. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una mujer de la tercera edad, al ser atropellada por un camión urbano en calles del sector Centro de esta frontera.

La mujer fue identificada como Margarita, de 79 años, quien fue arrollada por la pesada unidad cuando cruzaba la calle Doctor Mier, caminando de sur a norte, casi en la esquina con la avenida Guerrero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron en el lugar al conductor del autobús, Francisco, de 57 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La tarde del miércoles, Margarita, que usaba un bastón para ayudarse a caminar, iba cruzando la calle Doctor Mier y automovilistas que iban por el carril izquierdo le cedieron el paso.

Sin embargo al ir llegando al carril derecho, la mujer es atropellada por un camión International modelo 2000, de la ruta Laredo, Texas, manejado por Francisco, quien iba de oriente a poniente por Doctor Mier.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Guerrero, Francisco trata de frenar para no arrollar a la mujer, pero no lo consigue.

El chofer detuvo su marcha y trató de auxiliar a Doña Margarita, esperando en el lugar a las autoridades.

Paramédicos de la Dirección de protección Civil y Bomberos arribaron al sitio del fatal percance, y al checar los signos vitales de la mujer, confirmaron que estaba muerta.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de la fémina, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows