El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Promueve Canacintra formación de instructores

El curso será a finales de este mes

Formación de instructores, curso con el que abre el año el Comité de Mujeres Industriales de Canacintra. (Feliciano Diéguez/Líder Informativo
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El Comité de Mujeres Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), invita al curso de Formación de Instructores.

Este se desarrollará vía zoom los días 27 y 28 de enero del 2022, por lo que se invita a quienes tengan el deseo de desarrollarse en esa actividad, comentó Anita Arana Valdez, directora general de Canacintra Nuevo Laredo.

“Vivimos una nueva etapa en la forma de impartir la educación, las instrucciones, reuniones entre otras muchas actividades y es por ello que la demanda de instructores ha aumentado considerablemente. Por ello, el Comité de Mujeres Industriales de la Cámara ha decidido implementar este curso para la formación de instructores”, añadió Arana Valdez.

Durante los dos días de duración del curso, la instructora Nidia Hernández compartirá sus experiencias en esta actividad, buscando que la formación de los nuevos instructores les garantice una participación exitosa en todas sus actividades, añadió.

La cita es el 27 y 28 de enero y los teléfonos a los que pueden pedir información son el 867 1035965 y 867 7129698 de Canacintra, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows