El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Promueve Canacintra cursos de mejora laboral

Serán en marzo, empezando con Supervisores con Enfoque de Liderazgo el 11 de marzo a través de la plataforma Zoom

Anita Arana Valdez, directora general de Canacintra de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), invita al público en general a cursos de capacitación que impartirán en marzo.

El primero de ellos será el denominado Supervisores con Enfoque de Liderazgo, este se llevará a cabo el 11 de marzo a través de la plataforma Zoom, comentó Anita Arana Valdez, directora general de Canacintra de Nuevo Laredo.

“Este es un curso dirigido a las personas que tienen la responsabilidad de llevar por buen camino las acciones de determinado grupo de personas, esto aspirando a ser gerente de alguna empresa, no es lo mismo ser un trabajador, que tener que supervisar acciones que realicen. Para ello entonces hay que prepararse y aspirar a una posición superior”, comentó.

El 16 y 17 de marzo se llevará a cabo otro curso que se espera genere interés, “Mire lo que Importa”, es el nombre del mismo, y este curso es para medir los resultados, indicó.

El expositor que cuenta con una gran trayectoria en el área de producción comenta que, regularmente la gente se concentra en datos no tan importantes, como lo sería centrarse en los resultados que apoyen en la medición de resultados, señaló.

“De esa forma se implementarían las acciones para mejorar, este curso será de manera presencial, al igual que el del 19 de marzo, en el cual nuevamente realizará uno más de Primeros Auxilios. El acceso será limitado para no saturar el aula de cursos, por lo que se invita a las personas a que visiten la página de Facebook Canacintra delegación Nuevo Laredo. Ahí chequen si hay cupo y ver la forma de registro. Además de comentar qué otro curso les gustaría se llevara a cabo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows