El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Presenta Amazon nuevos Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite Signature está mejor equipado, ya que gracias a su sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de los 17 LEDs frontales de la pantalla.

Respecto al almacenamiento, mientras Kindle Paperwhite Signature presenta 32GB, Kindle Paperwhite posee 8GB. [Foto: Twitter: @appleinsider]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .- La nueva generación de Kindle Paperwhite contará con dos integrantes: el modelo Kindle Paperwhite (2021) con una pantalla sin reflejos de 6.8 pulgadas; y el primer Kindle Paperwhite Signature, con 32GB de almacenamiento y soporte a carga inalámbrica.

Kindle Paperwhite Signature está mejor equipado, ya que gracias a su sensor de luz ajusta automáticamente el brillo de los 17 LEDs frontales de la pantalla, también de 6.8 pulgadas, para mostrar los textos con mayor comodidad, sea de día o de noche. Tiene una resolución de 300 ppi.

Además de modificar el nivel de brillo, se puede ajustar el color de la pantalla de blanco a ámbar cálido o incluso permite programar el cambio de luz.

En cuanto a la nueva versión de Kindle Paperwhite, la pantalla de 6.8 pulgadas también tiene una resolución 300 ppi y cuenta con un sistema de luz frontal de 17 LEDs, con la capacidad de ajustar el color de la pantalla, pero no presenta el sensor de luz para cambiar el brillo automáticamente.

Como es común en este tipo de dispositivos, ambos eReader alcanzan una autonomía de hasta 10 semanas.

Los dos se recargan por medio de un cargador USB Tipo-C, la diferencia es que Paperwhite Signature tiene un adaptador de corriente de 9W para reponer su energía en menos de 2 horas y media, mientras que la versión estándar cuenta con 5W, por lo que le tomará cerca de 3 horas en recargarse.

Otra gran distinción es que Paperwhite Signature es compatible con cargadores inalámbricos Qi de hasta 10W, para reponer su energía en menos de 3 horas.

Tanto la edición Signature, como la estándar tienen resistencia IPX8, por lo que soportan inmersiones hasta 2 metros bajo agua dulce durante 60 minutos y hasta 25 centímetros en agua salada durante 3 minutos, para continuar la lectura en donde sea.

Respecto al almacenamiento, mientras Kindle Paperwhite Signature presenta 32GB, Kindle Paperwhite posee 8GB.

Para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, los eReaders integran una interfaz Kindle completamente rediseñada, con nuevas funciones para cambiar entre la pantalla de inicio, la biblioteca y el último libro leído de una forma sencilla y rápida.

Una novedad es la vinculación de los dispositivos con smartphones iOS o Android, para agilizar la configuración y acceder a los ajustes desde cualquier lugar. Estas nuevas funciones de software se implementarán a lo largo del año.

Y con el objetivo de reducir el impacto ambiental de estos productos, ambos fueron construidos con un 60 por ciento de plásticos reciclados posconsumo y un 70 por ciento de magnesio reciclado.

Precio y disponibilidad El nuevo Kindle Paperwhite Signature estará disponible en color negro con un precio de 3 mil 800 pesos, mientras que el Kindle Paperwhite también llegará en color negro, pero con un precio de 2 mil 800 pesos. Aún no cuentan con fecha de lanzamiento, pero ya aparecen exhibidos en la tienda de Amazon México.

También se pondrán en venta nuevas fundas de cuero, corcho y tela para los nuevos dispositivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows